/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

26 de abril de 2016

El PLD cerrará su campaña el 12 de mayo

Anunció que presentará su programa de gobierno el próximo sábado

SANTO DOMINGO. El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anunció que su actividad de cierre de campaña electoral será el 12 de mayo en el Distrito Nacional en horas de la tarde, adelantando que será una marcha, cuyas características aún se trabaja.
La información la ofreció Rubén Bichara, director operativo del Comité Nacional de Campaña, la tarde de este martes en conferencia de prensa realizada en la Casa Nacional del PLD, donde se anunciaron las actividades proselitistas de esta semana.
El PLD continuará con sus actividades esta semana encabezada por sus tres frentes de campaña integrados por el presidente Danilo Medina, la vicepresidenta Margarita Cedeño y el presidente del partido, Leonel Fernández.
Bichara precisó que desde el jueves hasta el 12 de mayo se realizarán actividades todos los días, de las que se informará la próxima semana, cuando se confirmen el trazo de las rutas y se informe a los comités de campaña locales. Explicó que en las localidades visitadas se realizaran los cierres de la campaña presidencial y que los candidatos al municipio y al Congreso organizarán sus actividades de cierre.
Programa de gobierno
En tanto que el sábado, el Partido de la Liberación Dominicana presentará de manera oficial su programa de gobierno 2016-2020, a las 10:00 de la mañana en un lugar que se informará más adelante.
Actividades
El presidente Danilo Medina retoma las actividades proselitistas este jueves con una caravana en la provincia Monseñor Nouel, a las 4:30 de la tarde.
El viernes va para Higüey, provincia La Altagracia.
El sábado, a partir de la 2:00 de la tarde, realizará un recorrido por Quisqueya, Los Llanos, Consuelo y el municipio cabecera de San Pedro de Macorís.
El domingo, Medina presidirá una actividad con el sector cultural, y en la tarde visitará La Vega y Jarabacoa.
El lunes primero de mayo, Día del Trabajo, y feriado, recorrerá Navarrete y Puerto Plata.
El martes 2 de mayo va para Nagua.

Leonel y Margarita
El presidente del PLD, Leonel Fernández, estará con sus visitas puntuales este 27 de abril en la seccional Jaime Vargas de Nueva York, el sábado 30 de abril en Dajabón, el domingo 1 de mayo, en la mañana, en Mao-Valverde, y en la tarde, en Santiago.
En tanto, la vicepresidenta y candidata a la misma posición, Margarita Cedeño de Fernández, realizará un recorrido el jueves 28 y viernes 29 de abril por la Circunscripción Electoral 1, del Distrito Nacional, y el sábado 30 de abril, por la Circunscripción 2, de la misma demarcación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario