/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

31 de octubre de 2015

INVESTIGAN

Encuentran muerto a un recluso en la cárcel de Barahona

EL RECLUSO FUE IDENTIFICADO COMO JONATÁN FELIZ Y GUARDABA PRISIÓN POR HOMICIDIO

Un recluso, que guardaba prisión en la cárcel pública de esta ciudad, fue hallado muerto en su celda en el día de ayer, conforme a una fuente de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional.
El recluso fue identificado como Jonatán Feliz, quien fue encontrado muerto cuando el sargento de guardia fue a buscarlo para llevarlo al tribunal donde se le conocería audiencia. 
Una imagen, tomada en el lugar, muestra las condiciones de insalubridad y abandono en que permanecía el recluso pese a tener una pierna enyesada. El cuerpo del hombre aparece tirado en el piso, sobre cartones, con el torso desnudo, con una pierna enyesada y otra donde también tiene vendajes.
Feliz, guardaba prisión por haberle dado muerte a una persona, que la fuente policial no identifica. Tampoco las autoridades informaron del lugar ni donde ocurrió el supuesto homicidio por el que fue arrestado.
Hasta el momento, el vocero de la Policía Nacional en Barahona, mayor José de los Santos Pérez y Pérez, no se ha referido ni ofrecido información a la prensa sobre el particular, pero la fuente dijo que el deceso del imputado está siendo investigado por las autoridades policiales, el Ministerio Público y por la Dirección General de Prisiones.
Sin embargo, se desconoce si el cadáver fue llevado a la sede de la Regional de Ciencias Forense, con asiento en Azua de Compostela, para  practicarle la autopsia que determine las causas del deceso.
El caso ha sido manejado con absoluto hermetismo por los organismos competentes, pero se espera que en las próximas horas puedan estar ofreciendo información a los medios de comunicación sobre la muerte del referido recluso.
Además, se desconoce si Feliz compartía la celda con otros detenidos o si las autoridades están investigando a otros reclusos por el hecho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario