/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

3 de septiembre de 2014

Advertencia a “Falcondo y los demás secuaces


Padre-Nino-Ramos-en-loma-miranda-730x404
El sacerdote católico Ramón Ramos (P. Nino Ramos) dijo hoy que el presidente de la República, Danilo Medina, al devolver la ley de Loma Mirando Parque Nacional al Senado, no ha hecho nada más que tirar la pelota a los honorables senadores y que no ha pasado nada.
Advirtió a las autoridades que no “les tenemos miedo a nada ni a nadie y que la inmensa mayoría de nosotros está en la disposición de dar la vida con tal de salvar a Loma Miranda de las garras de los poderosos insaciables”.
También hizo una advertencia a “Falcondo y los demás secuaces que por dinero han estado en contra de la Patria, de que ha llegado la hora de que nos encontremos en las calles”.
El sacerdote que es miembro del Grupo Sacerdotal Don Hélder Cámara, dijo que que ahora se sabrá quién es quién y cuánto estamos dispuestos a dar por el bien de nuestra Patria.
Indicó que ahora “veremos si en verdad, los 30 ó 31 senadores que han apoyado el proyecto, es cierto que lo apoyan y si tienen amor por la Patria, debido a que ellos están en el deber devolver la ley tal y como se la enviaron al presidente, diciéndole que no aceptan ningún cambio ni modificación alguna y que el Presidente está en la obligación de promulgarla, y nada más”.
Además, anunció que en la tarde de este miércoles se reunirá parte del equipo que trabaja en esta intensa lucha para decidir los pasos a seguir, aún a sabiendas de que los senadores pueden ratificar su decisión y ahí se acaba todo.
Advirtió, sin embargo, que en los próximos días el gobierno sabrá cuál es el valor que tienen los dominicanos, al tiempo de decir que en los próximos días se paralizará todo el tránsito en la autopista Duarte por un día completo.
“Hago un llamado a todas las iglesias, asociaciones, agrupaciones y sindicatos que nos han apoyado a que estén alerta a nuestro llamado que se producirá en los próximos días si los senadores no hacen lo que saben que deben hacer” subrayó Ramos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario