/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

22 de agosto de 2014

Georgina Duluc "No tengo cirugias" pero estas fotos dicen lo contrario

Luego de que Luz García anunciara a los ganadores de los cuerpos Hot del Verano 2014, han sido muchas las críticas del público que opinan que las mujeres de los cuerpos Hot ya que para muchos son hechas a base de cirugías y que no hay una que no haya pasado por el quirófano para tener sus cuerpos espectaculares.
Debido a esto una de las ganadoras de la pasada versión Haidy Cruz salió a defenderse "VER NOTA AQUI" y dijo que ella es la única que no tiene cirugías, por lo que Georgina Duluc se sintió aludida y salió en su defensa a través de Instagram diciendo lo siguiente ¿Que mi cuerpo es hecho?, sí”, respondió en su Instagram la actriz, pero de inmediato agregó: “Hecho en un gimnasio”.
Motivo por el cual periodista Juan Carlos Jiménez, de Fuegoalalata.net, Publicó unas fotos en donde se ve elantes y después de Georgina Duluc y pone en duda lo que ella dijo; pues se nota un gran cambio en su figura que según ella todo su cuerpazo ha sido a base de gimnasio.
En las siguientes fotos se nota claramente la transformación de la Duluc en estos años y a pesar de eso, ella se jacta de ser muy natural y sin ''Cirugías''.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario