/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

7 de abril de 2010

Víctor Bretón felicita a liceyanos.com al cumplirse tres años de su aparición en la red

CANCA LA REINA.-El dirigente comunitario y candidato a director de este Distrito Municipal de Canca la Reina, licenciado Víctor Bretón, destacó el gran papel que ha jugado, como medio de comunicación, este portal cibernético y dijo que su nacimiento, hace tres años este mes, fue un acontecimiento para los hijos e hijas de Licey al Medio y comunidades periféricas.
En un mensaje dirigido a su director, Adriano Paulino, al cumplirse el aniversario número tres de este medio, Bretón consideró que su llegada significó un gran paso de avance para nuestras comunidades en lo que respecta al campo de la comunicación electrónica.
Hay que reconocer, sostuvo el dirigente comunitario y aspirante a dirigir este Distrito Municipal, que Liceyanos.com es un medio pluralista y participativo que sirve para mantener informado a los pobladores de Licey y demás comunidades, así como a aquellas personas nativas de la zona pero que viven fuera por distintas razones.
Dijo que su director ha hecho una labor encomiable y que por lo tanto hay que reconocer este logro porque este portal no solo ha servido para simplemente informar, sino también que es un canal de unidad entre los distintos sectores.
El licenciado Bretón entiende que Adriano Paulino merece una felicitación pública al arribar a su tercer año de aparición en la red liceyanos.com. Lo exhortó a continuar adelante tratando siempre de mejorarlo y actualizarlo cada vez más.
El esfuerzo vale la pena aunque no se reciba ninguna remuneración económica ya que el portal es una consulta diaria obligada tanto para los liceyanos y liceyanas que viven en la comunidad como para aquellos y aquellas que se encuentran en otros pueblos del país o en playas extranjeras.

3 comentarios:

  1. Es triste ver como en muchas ocasiones profesionales de la comunicación y administradores de page web se dejan obnubilar por su propia fama y lo peor es que se dejan confundir por sus propios intereses y esta obnubilación los lleva a olvidarse de la credibilidad convirtiéndose entonces en profesionales testarudos y que únicamente ven con los ojos de sus intereses sin importarle el público o las instituciones según el caso que sea

    ResponderBorrar
  2. DAVID: Vi tu escrito en LA INFORMACION sobre Chavez: Sin sustancia, vacio y desinformador.

    ResponderBorrar
  3. Este señor David es un hombre lleno de sinismo y sarcasmo......Pero para adelante Adriano y colaboradores que la Celebracion de su Tres Años de este mismo es muy merecida.

    ResponderBorrar