/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

30 de abril de 2010

NO A LA DESTRUCCION DE LA CANCHA DE LICEY

Desde la gestion de Fernando Rosario (Moreno), sindico del PRD, en sectores politicos de Licey se viene acuñando la idea de ''embellecer'' el parque de Licey. Para ello se ha planteado la eliminacion de la cancha municipal que esta ubicada en el parque.
Los grupos sociales y deportivos se han opuesto de manera energica en todos los esfuersos por destruir esta area de diversion.
El sindico actual y sus regidores se han empeñado, desde su primera gestion en el año 2002, por construir, primero una glorieta, y ahora una fuente en el parque, alegando que en un parque no puede haber una cancha. Pero parece que no se dan cuenta que es precisamente en ese mismo parque donde se encuentran las oficinas del ayuntamiento, el juzgado de paz, la oficialia civil, el cuerpo de bomberos, el seguro social, la botica popular, el correo y ahora pondran la antena del internet WI-FI.
Creemos firmente que esas oficinas publicas tienen menos en comun con un parque que una cancha deportiva.
El CUPAVE y amigos del baloncesto de Licey (ABALI) planteamos que si se quiere ''embellecer'' el parque, primero se deben eliminar todas esas oficinas del lugar, ya que la cancha es un espacio de recreacion y diversion compatible con un parque Ademas, ese es el unico espacio publico en el municpio donde se pueden realizar actividades de masas, que como las Fiestas Patronales y el Carnaval, se realizan cada año. Estamos totalmente opuestos a que la cancha sea destruida, ya que trastornaria ese espacio publico y la construccion de esa fuente o glorieta seria un gasto innecsario de dinero, que puede ser invertido en las obras que realmente requiere Licey.
Llamamos a estar alertas para impedir que la chancha mas vieja de Licey sea destruida. A los candidatos que se pronuncien sobre el caso.
NO PERMITAMOS ESTA BARBARIDAD. QUE SE CONSTRUYAN MAS CANCHAS Y SE TERMINEN LAS ABANDONADAS

2 comentarios:

  1. Carajo pero yo no se por que la gente de Licey es tan enredada, el único parque del mundo que tiene una cancha en el centro es ese, Hace tiempo que debieron demoler esa cancha de ahí y hacer un parque de verdad y así evitar esa sinvergüenza que los liceyanos llaman patronales, pero que también esa la única patronales sin un patrón.

    Humberto reivindícate carajo con los munícipes de Licey y termina de una vez y por toda con esa vaina de cancha en el centro del parque y a lado de la Iglesia.,

    ResponderBorrar
  2. Dianel----- Y sola mente una cosa No dos por que cansa a los idiotas--mayo 02, 2010 11:47 a. m.

    Este campesino, edúcate:
    Un parque (del francés parc) es un terreno situado en el interior de una población que se destina a prados, jardines y arbolado sirviendo como lugar de esparcimiento y RECREACIÓN de los ciudadanos.
    Según su definición, todo lo que esta construido hay debería ser destruido y reubicado, el lugar no tiene la culpa de para que fines sea dispuesto, pero si voy en que todo parque conlleva áreas verdes, que imagínate cuales edificios las ocupan.
    Y a ese animal que lea la diferencia entre una plaza y un parque por que de lo que esta en ese territorio, lo que mas se apega a su definición es la cancha (RECREACIÓN).
    Y SI A HUMBERTO QUE LO HAGA QUE LA DESTRUYA ANTES DEL 16 DE MAYO SOLO PARA VER COMO REACCIONA LA JUVENTUD Y PARTE DE LA GENTE, QUE EN REALIDAD PIENSA EN LICEY

    ResponderBorrar