/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

1 de abril de 2010

Miles de personas se desplazan a distintos puntos del país con motivo largo feriado

Miles de dominicanos procedentes de distintos puntos del país comenzaron a desplazarse ayer hacia diferentes destinos, especialmente a playas, montañas, ríos y balnearios incrementado el flujo de vacacionistas en esta Semana Santa, mientras se reporta que casi todos los hoteles del litoral de la costa Norte y Nordeste, están completamente llenos.

Además, las viviendas que son habilitadas en esta Semana Santa, para fines de renta, también están reservadas y otras están repletas de visitantes en Puerto Plata, Montecristi, Mnazanillo, Sosúa, Cabarete, Playa Dorada, Cofresí, Magante, Gaspar Hernández, Nagua, Río San Juan y Samaná. Leer Mas

4 comentarios:

  1. Attencion a todos los Dominicanos: Favor entrar a la pagina de internet www.americasgreenestschool.com y vote por la Escuela Congers Elementary Para que esta escuela pueda ganar un Autobus Escolar. Los ultimos dias para votar son hoy y manana. cada persona puede votar una vez por dia Necesitamos su apollo ya que en esta escuela hay ninos Dominicanos y estamos perdiendo por mas de 100.000 votos. Gracias por adelantado y que tengan una semana santa llena de bendiciones.

    ResponderBorrar
  2. I just voted :) Yo espero ganar esa gift card de $100 jejeje

    ResponderBorrar
  3. Thank You. You can vote again today and have another chance to win that gift card.

    ResponderBorrar
  4. ok I will vote again !

    ResponderBorrar