/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

13 de abril de 2010

Chóferes Licey se revoltean

Esta mañana el sindicato de chóferes de la ruta Licey-Santiago SINCHULEY, conjuntamente con efectivos de la policía nacional, realizaron un controversial operativo en la carretera Duarte próximo a la entrada de la parada Vieja en el cual se disponían a detener y apresar a todos los chóferes de carros públicos de las distintas rutas de Santiago que transportaban pasajeros de Licey al Medio asía Santiago por supuestamente estar violando el espacio de su ruta.
Durante todo el operativo se produjeron varios encontronazos entre chóferes y agentes policiales y alguno que otro con chóferes de vehículos privados pero como se dice popularmente la sangre no llego al río.
No entendemos por que detenían vehiculos privados ya que si usted esta viajando en su auto privado pude como se dice popularmente darle una “bola” a quien usted quiera y nadie puede detenerlo ya que esto es inconstitucional.

2 comentarios:

  1. esos choferes d licey creen k licey es d ello hacen los k les da la gana y nadie hace nada pero por ahy viene una sorpresa para ello para k peleen con la fuerza esos animales con ropa

    ResponderBorrar
  2. los choferes de la ruta licet stg. apean alos pasajeros d una guagua para montarlas en otra no e devido tenemos k llegar tarde pork ellos se devuelven ponga atencion a esto k hagan su ruta completa y se dejen de ese relajo k nos den un mejor servicio no es de gratis

    ResponderBorrar