/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

22 de agosto de 2009

Seleccion Dominicana para el pre-mundial, nuestro amigo Alejandro Salas (El Caballito) queda dentro

Anoche en la ciudad de San Pedro de Macorís, donde el pre-seleccionado nacional realizó su última presentación previo a su partida a Puerto Rico en el día de hoy, se efectuó el último corte que dejaría el equipo oficial dominicano que actuará en el torneo pre-mundial.

El cuerto técnico del conjunto tricolor que encabeza el entrenador puertorriqueño Julio Toro escogió por su rendimiento a los siguientes doce jugadores:

1. Juan Coronado 2. Ricardo Greer 3. Franklin Wester 4. Carlos Morbán 5. Alejandro Salas 6. Kelvin Peña 7. Luis Flores 8. Marlon Martínez 9. Jack Michael Martínez 10. Francisco García 11. Al Horford 12. Charlie Villanueva.

LOS QUE SE QUEDARON: El último corte de la preselección dejó fuera del equipo oficial a: Jeff Greer, John García y Josh Asselin.

CASO ASSELIN: La Federación Dominicana de Baloncesto afirmó que tratará de incluir en el conjunto al nacionalizado Josh Asselin, quien fue dejado fuera estratégicamente luego de que una de las reglas del evento estipula que cada país sólo puede incluir en su equipo un jugador nacionalizado.

El equipo dominicano tiene en esas condiciones a Asselin y a Charlie Villanueva, pero de conseguir su inclusión, y Villanueva pasar como dominicano natural, entonces algún jugador sería removido por Asselin.

Alejandro Salas (el Caballito): Nuestro amigo el deportista Alejandro Salas quien en los ultimos años a demostrado una gran calidad dentro de la cancha, estara representando nuestro pais junto a destacadas estrallas de la NBA como Charly Villanueva y Al Horford. El Caballito como se le conoce popularmente en el municipio de Licey al Medio y quien jugo con el equipo del barrio en el torneo superior de Licey, tambien de le conoce por haber representado a nuestro municipio en varias ocaciones en los torneos intermunicipales de volibol aunque en los ultimos eventos a representado al municipio hermano de Puñal.

Suerte al Caballito y a toda la seleccion Dominicana quienes de seguro nos representaran dignamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario